You are here:

VINCÚLATE A NUESTRA CAUSA

Vincúlate
¿Cómo apoyar siendo persona natural?

No habrá venta de bonos en lugar del espectáculo, como tampoco para las personas naturales, estos bonos sólo se adquirirán a través de las empresas público privadas por intermedio de su operador logístico  para el ingreso del gran y único evento de Navidad donde tu y tu familia vivirán una experiencia maravillosa y un mágico show de nivel internacional.

¿Cómo donar?

La Fundación Caballito de Mar agradece por el aporte que le haces a los proyectos con los que día a día las comunidades del Archipiélago de San Bernardo transforman sus vidas y ejercen sus derechos.

Donaciones individuales y de organizaciones

Puedes escribir al correo institucional fundacioncaballitodemar@gmail.com o comunicarte con el Director Edgar Echavarría Molina para consultar cómo puedes contribuir económicamente a los proyectos que desarrollamos.

¿Cómo ser voluntario?

Si quieres pertenecer a la comunidad, es necesario que seas mayor de 18 años, con competencias particulares en temas específicos que desde tu saber técnico, experiencia y tus redes interpersonales, puedas y desees hacer un aporte en calidad de voluntario asesor, de servicio o logístico.

Si estás interesado en comenzar un proceso con la fundación, puedes enviar tu hoja de vida. ¡Bienvenido!

• VOLUNTARIOS ASESORES: Son las personas con conocimiento, competencias y experiencia en un tema determinado que voluntariamente deseen donar su tiempo y saber para asesorar o apoyar el equipo primario de la Fundación en temas enmarcados en su especialidad y que sean de importancia para Caballito de Mar.
  • VOLUNTARIO DE SERVICIO: Son las personas que desean donar su tiempo para efectuar actividades de promoción o la realización de algún servicio en particular para la Fundación, que implique además de orientación un resultado físico tangible, de acuerdo a las competencias del voluntario y las necesidades específicas de la entidad.
  • VOLUNTARIO DE LOGÍSTICA: La donación de su tiempo estará direccionada a la realización de actividades logísticas, para este voluntariado no se necesitan competencias específicas, pero sí el compromiso de apoyar procesos relacionados con eventos, bases de datos y trabajo de campo.

Género:

“Declaro que he sido informado sobre la política y finalidad del tratamiento de los datos personales por parte LA FUNDACIÓN CABALLITO DE MAR, ver política. Y de acuerdo con ello autorizo de manera voluntaria, explícita, previa, inequívoca e informada a LA FUNDACIÓN CABALLITO DE MAR para almacenar, tratar y recolectar mi información y conservarla en la base de datos de la entidad de conformidad con la Ley1581 de 2012 “Ley de Protección de Datos Personales”, con el fin de vincularme como miembro de la comunidad Caballito de Mar y mantenerme informado de cualquier aspecto relacionado con la actividad que desarrolla.”