Orígenes del Increíble Mundo de Anura

Latinoamérica es una enorme reserva cultural, llena de sonidos, colores, personajes, costumbres y bailes que se replican desde Centro América hasta el Sur con diversos nombres y ritos, pero siempre con un origen y una forma original e impactante.

Inspirados en toda esa riqueza, nace esta gran puesta en escena que se encarga de reunir y rescatar todas las raíces mitológicas latinoamericanas en un llamativo y novedoso despliegue de música, baile, color, personajes, acrobacia y sobre todo de magia y fantasía. Un gran evento en una gran época: La Navidad.

“MUSICAL EL INCREIBLE MUNDO DE ANURA” es un repaso a lo que somos como latinoamericanos y a valores tan nuestros como la alegría, la esperanza, el esfuerzo, la espontaneidad, el optimismo y el empuje entre otros.

La obra está inspirada y hecha para nuestras familias; con un show de luces, pirotecnia, música, fotografía, danza, malabarísmo, gimnasia olímpica, equilibrio, perrísimo, teatro, deporte, vestuario, maquillaje, color, escenografía y artistas que le dan un nuevo nivel a este tipo de eventos masivos en una época en la que el entretenimiento es la mejor oportunidad para unirnos más como hermanos latinos.

¨MUSICAL EL INCREIBLE MUNDO DE ANURA¨ se hace un recorrido por la mitología de la creación del hombre, de la maravillosa diversidad en fauna y flora, nuestras raíces culturales únicas y de todo el realismo mágico de la época de la Navidad con un estilo muy propio y contemporáneo. Lo anterior se logra a través de cinco grandes actos que representan cinco grandes regiones o territorios de Colombia: Pacífico, Caribe Colombiano, Orinoquía., Amazonía y Andina y cinco elementos: Aire, Agua, Tierra, Fuego y Luz. De una manera mucho más mágica que el simple costumbrismo, se desarrolla una atractiva trama con escenografías, personajes y actos llenos de originalidad, magia, ensoñación de alegría y buen gusto.